Podes recibir tus compras el:

  • Lunes 24:

    09:00 a 11:00 hs.

  • 11:00 a 13:00 hs.

  • 15:00 a 17:00 hs.

  • 17:00 a 19:00 hs.

  • 19:00 a 20:00 hs.

  • Martes 25:

    09:00 a 11:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

lunes, 20 de marzo de 2023

Superseis y Purifru hacen una alianza estratégica para concientizar a la sociedad sobre el reciclaje

 Superseis y Purifru hacen una alianza estratégica para concientizar a la sociedad sobre el reciclaje
La cadena de Supermercados Superseis y la famosa marca de jugos 100% naturales Purifru, nuevamente dan un paso adelante en su compromiso con la Responsabilidad Social, esta vez apostando al Reciclaje de Botellas de Plásticos. Este proceso de concientización ya comenzó a principios de este año con el lanzamiento de sus nuevos jugos prensados en frio donde la marca Purifru tomó la decisión de reemplazar las clásicas botellas de plástico tipo PET por botellas de vidrio, los productos también se encuentran disponibles en todos los locales de Superseis.

En el marco de la reducción de emisión de C02 y también en la lucha contra el calentamiento Global, Superseis y Purifrú invitan a toda la sociedad a la cultura del Reciclaje, pero esta vez de una forma más divertida mediante la utilización de una maquina especial que te premia por reciclar. Las maquinas recicladoras se encuentran inicialmente en las sucursales del Superseis Mburucuya, Hiperseis y Superseis Mundi Mark.

Las máquinas recicladoras pueden recibir cualquier tipo de botellas de plástico tipo PET, de cualquier marca sin exclusiones. La misma consta de pasos sencillos en donde a partir de 3 botellas que se depositen dentro de la máquina recicladora automáticamente emitirá un cupón de descuentos especiales en productos de Purifru en cualquiera de sus presentaciones.

Superseis y Purifru tienen la convicción de que el futuro del mundo son los chicos, es por eso que invitan a las familias a diferentes acciones en torno a las máquinas recicladoras en donde los niños podrán participar de divertidos juegos y ganarse premios directos por el reciclado de las botellas de plástico, con el propósito de destacar la acción para el futuro de una sociedad más consiente.


Volver al listado
Comentarios
Sólo los usuarios registrados pueden dejar comentarios.
Tí­tulo del comentario:
Comentario:  
CERRAR