Podes recibir tus compras el:

  • Hoy 21:

    15:00 a 17:00 hs.

  • 17:00 a 19:00 hs.

  • 19:00 a 20:00 hs.

  • 14:00 a 15:00 hs.

  • 15:00 a 16:00 hs.

  • 16:00 a 17:00 hs.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Superseis

Historia

Corrían los años 70. Hasta ese momento, la comercialización de los productos se realizaba a través de los mercados tradicionales. Aparecen en este escenario los primeros supermercados. Entre ellos, varios de nuestros conocidos: Total, La Negrita, Villa Morra, Mundi Mark y Denis Roa.

En la década de los 80, éstos se unen para formar la primera Cadena de Supermercados del país. Inauguran el sexto local: Gran Unión, llamado así en honor a tan importante fusión. Deciden entonces nombrar a la Cadena con la marca Superseis.

En el año 2008, la Cadena Superseis comienza a formar parte de la gran familia del Grupo Vierci.

LISTA DE COMPRAS

Aún no has agregado nada a la lista.

Hoy la Cadena Superseis cuenta con 32 locales ubicados estratégicamente.

Superseis crece y se expande generando más puestos de trabajos y llegando a las ciudades de Fernando de la Mora, Lambaré, Encarnación, Areguá, Ciudad del Este, San Lorenzo, Villarrica, Ñemby, Luque, Villeta, San Bernardino. Un plan de renovación continúa de todos sus locales, invirtiendo en mejoras de infraestructura y atención al cliente.

Superseis, la primera cadena de supermercados del país, conmemora 50 años de vida institucional cada vez más fortalecida como una empresa empleadora, sustentable y comprometida con el desarrollo del país.

Corrían los años 70. La comercialización de los productos se realizaba a través de los mercados tradicionales. Como pequeñas perlas, aparecían en este escenario los primeros supermercados. Entre ellos, varios de nuestros conocidos: Total, La Negrita y Mundi Mark. A estos pioneros no tardarían en sumárseles Denis Roa y Gran Unión.

A estos pioneros no tardarían en sumárseles Denis Roa y Gran Unión.

Es entonces, cuando surge el nombre y el concepto que los uniría y serviría de trampolín para una rápida proyección: Superseis. Así se había formado la primera cadena de supermercados del país.

Superseis creció y se expandió a poblaciones cercanas a la ciudad de Asunción como Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Lambaré y a otros barrios de la capital.

Y en 1998, un nuevo hito, el primer hipermercado del Paraguay, Hiperseis, un formato de gran superficie y amplitud. En el 2002, la expansión cruza la frontera del departamento Central y se afinca en la Ciudad de Encarnación.

Finalmente, en el año 2008, la ya consolidada Cadena Superseis se une a la gran Familia del Grupo Vierci e inaugura su local número 14 Superseis Los Laureles. Desde el año 2014 la Cadena Superseis continúa con su plan de expansión instalándose en las ciudades de Presidente Franco, Areguá, Ciudad del Este, Villeta, Luque, Villarrica, San Bernardino y Ñemby.

Superseis es la primera cadena de Supermercados en ofrecer a sus clientes los servicios de Auto Rápido, Self Checkout y Pago QR. La innovación constante y la implementación de tecnología le han permitido posicionarse como la cadena de supermercados líder del Paraguay, enfocada en la satisfacción de sus clientes.

La Cadena Superseis a través de los años se caracterizó por impulsar la agricultura familiar, fomentando a los pequeños y medianos productores, además de ser una empresa con calidad de buen empleador, ya que genera una cantidad importante de empleo formal en el país con varios beneficios laborales.

En materia medioambiental, es la primera empresa privada en el país que ha invertido en equipos de refrigeración de alta tecnología, disminuyendo de esta manera el consumo de gases en un 75%. Por esta razón, la Cadena Superseis recibió el Premio Nacional “Empresa Amigable con la Capa de Ozono”.

Es también la primera cadena de supermercados en el país en introducir plantas de tratamientos de efluentes, cumpliendo con el requisito del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES).

El plan de eficiencia de recursos que implementa en sus locales, está enmarcado dentro del compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas, que se ha constituido como la mayor coalición de empresas que toman medidas sobre el medioambiente.

Superseis es la primera cadena de Supermercados en el país que recibe la Certificación EDGE. Superseis Japón es el primer supermercado de construcción sostenible, contando con la certificación Edge, que avala el cumplimiento de ahorro en consumo de energía, agua y energía incorporada en los materiales.

A lo largo de los años Superseis sigue siendo la marca preferida de los consumidores y por ello es reconocida, por sexto año consecutivo, como la marca preferida entre los supermercados, según el ranking de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), gracias a su política de innovación, expansión y calidad.

Con 50 años de historia en el país, la Cadena Superseis trabaja bajo el compromiso de ofrecer a las familias un servicio eficiente, responsable y seguro, compartiendo encuentros con sus clientes.

Oficina Central - S6 Gran Unión
Dirección: Avda Santísimo Sacramento esq. Avda Mcal Lopez

Noticias

RSS
sábado, 23 de abril de 2022 Superseis apoya a Mipymes del Paraguay
El Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del sistema de orientación para las Mipymes del Paraguay (FOMIPYMES), dependiente de la Misión Técnica de Taiwán y el Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), organizaron una Feria de Calzado y Marroquinería con Mipymes del sector.
Detalles
jueves, 07 de abril de 2022 MEC y RETAIL S.A. reafirman compromiso en pos de la Educación de personas jóvenes y adultas
En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial en el sector educativo, el Ministerio de Educación y Ciencias y Retail S.A. firman una Carta Compromiso para la implementación del “Proyecto Educarse”.
Detalles
martes, 15 de febrero de 2022 Superseis apuesta nuevamente por la ciudad de Lambaré
Superseis abre las puertas de su segundo local en la Ciudad de Lambaré, convirtiéndose en el local número 30 de la cadena.
Detalles
CERRAR